Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon se presenta en su lanzamiento con un nuevo tráiler

Echa un vistazo a las nuevas mecánicas que llegan a la serie de Platinum Games en la primera aventura de la bruja de Umbra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon sale hoy a la venta en Nintendo Switch, y Nintendo nos ha regalado un nuevo tráiler para introducirnos en esta colorida precuela de la historia de Bayonetta.

En el vídeo podemos echar un vistazo su jugabilidad tan diferente de las entregas principales, viendo cómo podemos controlar a Cereza y Cheshire por separado usando los Joy-Cons, o podemos mantenerlos como una sola entidad en el Modo Abrazo del juego. También vemos cómo Cheshire y Cereza pueden ayudarse mutuamente a recorrer el Bosque de Ávalon con sus habilidades.

Aunque este juego no goce de tanta acción como Bayonetta 3, sí que habrá algo de combate, como se muestra en la última mitad del tráiler. Podrás luchar contra las hadas malas con Cereza y Cheshire trabajando en equipo: la primera las ata con las bridas y el segundo las destruye.

También hay una mecánica de elaboración de pociones y un montón de habilidades para desbloquear en la precuela, lo que te permitirá ser aún más una amenaza en el Bosque de Ávalon. Echa un vistazo a todas estas características y más en el siguiente tráiler.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido