Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Rocket League

BDS tira de remontada para vencer la EU Major de Invierno de Rocket League

Ni Giant Gaming ni Team Queso fueron capaces de pasar de la primera ronda en este gran evento del ecuador de la Temporada X.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team BDS se ha proclamado vencedor de la EU Major de Invierno de la Rocket League Championship Series Season X. No ha sido ninguna sorpresa, pues el club suizo es el dueño y señor de las partidas competitivas con coches desde hace varias temporadas. Es su novena victoria en los últimos diez torneos en los que ha participado, y su peor puesto ha sido un tercero.

En esta ocasión, el equipo que le ha plantado cara más firmemente ha sido Team Vitality, a la postre subacampeón de la competición. Se cruzaron primero en las semifinales de Winners con un resultado de 4:3 y se volvieron a ver en la gran final, en la que se repitió resultado. Lo tuvo cerca Vitality, que se llegó a poner 1:3, pero se dejó remontar y acabó cediendo el título y los 36.000 dólares del gran premio.

Team BDS ya venía de ganar el EU Major de Otoño de la Season X, lo que significa que solo le queda la de Primavera para convertirse en el auténtico titán de la décima temporada, la mejor credencial para el Mundial.

Dos equipos españoles habían logrado la clasificación para la EU Major de Invierno de Rocket League, pero a ninguno le fue bien. Giant Gaming cayó del cuadro de Winners por un 3:2 y acto seguido se fue del Loosers por el mismo resultado, mientras que Team Queso tuvo la mala suerte de estrenarse contra Team Vitality (3:0) y después fue derrotado en el desempate de Loosers contra Guild Esports, otro de los equipos fuertes y cuarto clasificado final.

Rocket League
Team BDS

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.

Te puede interesar...



Cargando más contenido