Español
Gamereactor
noticias
Bear and Breakfast

Bear and Breakfast se retrasa en Nintendo Switch

El lanzamiento en PC sigue como estaba planeado, aunque sin la opción de jugar con mando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Bear & Breakfast en Nintendo Switch van a tener que esperar más de lo que inicialmente estaba previsto para poder jugar al juego, ya que el estudio Gummy Cat ha anunciado que la edición del juego para la híbrida de Nintendo se ha retrasado.

El motivo del retraso es que el estudio no ha quedado contento con el control del mando a día de hoy, y por ello ha decidido que el juego necesita un tiempo extra para retocarlo.

"Mientras trabajábamos en el juego del osito, nos dimos cuenta de que jugar con un mando no era tan bueno como queríamos, y necesitaba más tiempo en el horno. Queremos que el juego sea lo mejor posible para todos nuestros jugadores en todas las plataformas. Con eso en mente, anunciamos que la fecha de lanzamiento de Bear and Breakfast en la Switch se retrasa."

En cuanto a cuándo se lanzará la versión de Switch, dicen que la esperemos dentro de "los próximos dos meses como máximo."

También hay que señalar que este retraso no afectará a la versión de PC del juego, ya que sigue estando programada para el 28 de julio. El inconveniente será que, en el momento del lanzamiento, la versión de PC no será compatible con el mando, ya que esa función llegará más adelante, al mismo tiempo que el lanzamiento de Switch.

Bear and Breakfast

Contenido relacionado



Cargando más contenido