Skip to main content
Gamereactor Noticias Beat the Beats
Noticias

Beat the Beats, la nueva manera de boxear en VR se lanza hoy mismo

Ya está disponible en Steam y PlayStation Store.
Gaizka Reche 4 marzo 2024

Después de su debut con Flat Heroes (análisis), Parallel Circles lanza hoy su nuevo título de realidad virtual, Beat the Beats. Este título mezcla el boxeo con los ritmos musicales en VR y se deben utilizar movimientos reales como son jabs o directos. Este estará disponible tanto en PlayStation Store, como en Steam.

Además, los niveles musicales también son parte vital, los cuales se deben sobrepasar para ir escalando en la clasificación. Beat the Beats envía obstáculos al jugador y este debe realizar movimientos reales del ring a la vez que sigue el ritmo de la música de cada nivel. Cada uno de ellos cuenta con géneros distintos y una vez vencidos se desbloquean sus caras B, dándole un reto a mayor escala y añadiéndole un plus de emoción al entretenimiento. Asimismo, cuenta con desafíos y logros diarios y la empresa asegura que al jugar se "suda la gota gorda", no solo quedándose en un videojuego, sino que llega a ser una forma de hacer ejercicio.

"¡Ponte en movimiento con un entrenamiento que no se siente como trabajo!"

Como ya hemos comentado con anterioridad, la desarrolladora tuvo su inicio en la industria con Flat Heroes y ahora se ha dispuesto a volver con este nuevo título. Otro género y otra plataforma "pero aun con la misma atención al tacto del juego, controles precisos y visuales minimalistas". Aseguran haber estado tres años desarrollándolo y ser este un proyecto del que están sumamente orgullosos. Además, esperan que los jugadores que dediquen parte de su tiempo a probar esta nueva manera de boxear la disfruten tanto como ellos a la hora de llevarla a cabo.

Perfil completo 193 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.