Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Bella Ramsey asegura que la serie de HBO sobre The Last of Us es "muy respetuosa con el juego"

La actriz que encarna a Ellie junto al Joel de Pedro Pascal mantiene que la producción "hace honor al material original" de Naughty Dog.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las adaptaciones de un videojuego al formato del cine o la televisión es la próxima serie sobre The Last of Us, que actualmente está en producción para HBO. Cuenta con Pedro Pascal en el papel de Joel y con Bella Ramsey en el de Ellie, siendo ésta última la que ha hablado de la serie y de cómo respeta y honra el juego de Naughty Dog.

"Creo que a la gente le va a encantar [la adaptación]. Sé que había gente preocupada por ello, por supuesto. Cuando algo es tan valioso para ti como espectador -como jugador-, por supuesto que te va a preocupar la adaptación", ayuda Ramsey a She Knows.

"Pero, sinceramente, creo que a la gente le va a encantar. Sigue en gran medida los ritmos emocionales del juego, y es muy respetuoso con el juego y lo honra. Pero [la adaptación a la serie de acción real] le da una nueva vida. Explora diferentes vías que no se exploraron tanto en el juego. Creo que a la gente le va a encantar. Espero que así sea. Fue muy divertido hacerla, toda una experiencia. Espero que [el público] sienta esa experiencia también cuando venga a la aventura con nosotros".

The Last of Us llegará en algún momento del próximo año. Aunque sabemos que el propio Neil Druckmann se ha unido al proyecto y ha ayudado a darle vida, por el momento no tenemos una fecha exacta de estreno ni un tráiler. Por ahora, habrá que contentarse con la inminente llegada de The Last of Us: Part I para PS5 el mes que viene.

Bella Ramsey asegura que la serie de HBO sobre The Last of Us es "muy respetuosa con el juego"

Te puede interesar...



Cargando más contenido