The Last of Us ha vuelto a las pantallas de televisión de todo el mundo. La segunda temporada de la adaptación de acción real basada en los videojuegos de Naughty Dogen PlayStation ha empezado a emitirse, y su protagonista ya está esperando su conclusión, que cree que tendrá un gran impacto en los fans.
En declaraciones a Collider, Bella Ramsey (conocida por interpretar a Ellie en la serie) ha dicho que espera que el episodio final de la segunda temporada provoque algunas respuestas emocionales importantes en los espectadores, hasta el punto de que incluso quieran odiar a los creadores.
"Creo que es de esperar que la gente se sienta realmente satisfecha por el viaje que supone. Espero que la gente esté ligeramente traumatizada emocionalmente, porque se supone que te hará sentirlo mucho. Puede que te enfades con los directores de la serie y con todos los implicados por lo mucho que te hará sentir".
The Last of Us siempre se ha caracterizado por poner las cosas en su sitio y pillar desprevenidos a sus seguidores con desarrollos emocionalmente complejos y moralmente grises. Está claro que esto también se ofrecerá en cierta medida en la segunda temporada de la serie.
Para saber más sobre The Last of Us: 2ª temporada, no olvides leer nuestra crítica.