Al igual que Ashley Johnson dio vida a Ellie en los videojuegos de The Last of Us, Bella Ramsey está dando su propia interpretación del personaje en la serie de HBO. Sin embargo, dado que ya existe una Ellie que ha sido llevada a la pantalla, parece que Ramsey está sometida a una gran presión para estar a su altura.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, Ramsey confirmó que se había sometido a un entrenamiento intensivo para interpretar a Ellie en la segunda temporada de The Last of Us. "Me fijé mucho en el aspecto que tiene Ellie en el juego y en su estatura física y, concretamente, en la definición muscular de sus brazos. Y yo no tenía ese aspecto", dijo Ramsey.
"Mi tipo de cuerpo no es ese. Hablé mucho de esto con Craig [Mazin], y nunca puso esa expectativa en mí. Quería que pareciera fuerte y me sintiera fuerte, y eso se reflejaba en cómo me comportaba, en mi postura y en la confianza que tienes. Para mí fue un reto dejarme llevar para no parecer generada por ordenador".
Ramsey se ha enfrentado a críticas en Internet por su interpretación de Ellie, ya que algunos creen que no se parece especialmente a la Ellie del juego. Esto llevó finalmente a la actriz a desactivar sus cuentas en las redes sociales. "No fue como una gran cosa dramática, pero había un elemento de ello que era pensar en que la serie saldría para la segunda temporada. Si evito Twitter y Reddit, que es lo que estoy haciendo ahora, todo va bien".
¿Qué opinas de la actuación de Bella Ramsey en The Last of Us?