Han pasado casi 30 años desde que Happy Gilmore llegó a los cines en 1996, y el año que viene, justo antes del 30 aniversario, esperamos que se estrene en Netflix la secuela, actualmente en producción, de Happy Gilmore 2. Aunque sabemos a ciencia cierta que Adam Sandler volverá como el jugador de hockey sobre hielo reconvertido en golfista, y que Julie Bowen y Christopher McDonald volverán como Virginia Venit y Shooter McGavin, respectivamente, parece que también regresará otro gran nombre.
El retorcido y cruel director de la residencia de ancianos Hal, interpretado por Ben Stiller, parece que también aparecerá en Happy Gilmore 2. Netflix no lo ha confirmado, pero Variety ha publicado un informe que muestra una imagen de Stiller en el papel de una versión envejecida de Hal, con el pelo canoso, su característico bigote, un pendiente y gafas amarillas. Sin embargo, no está claro si seguirá atormentando y aprovechándose de los ancianos en esta secuela.
Para los interesados, en realidad no será la primera vez que Stiller se disfrace de Hal desde la película original de 1996, ya que también apareció como el personaje en la comedia de Halloween de Netflix, Hubie Halloween.
Aún no hay fecha de estreno prevista para Happy Gilmore 2, pero como es probable que el rodaje termine o casi termine antes de finales de año, un estreno en 2025 no parece descabellado.