Español
Gamereactor
noticias
Days Gone

Bend Studio emite un comunicado sobre los recientes comentarios "woke" de su ex director creativo

El estudio "no compartimos el sentimiento de John Garvin, ni este refleja las opiniones de nuestro equipo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, John Garvin, el antiguo director creativo de Bend Studio durante el desarrollo de Days Gone, publicó unos cuantos tweets en los que hablaba de por qué el juego no impresionó a los ojos de la crítica. Se mencionaba que se debía a "críticos woke", aunque reconoce que los bugs tampoco ayudaban. Huelga decir que esta postura pronto llevó a Garvin a borrar los tweets y a restringir el acceso a sus mensajes en Twitter, pero el daño ya estaba hecho.

Tras esta situación, Bend Studio ha publicado ahora un comunicado donde menciona los comentarios de Garvin y se desmarca oficialmente de ellos.

"Somos conscientes de los comentarios realizados por nuestro anterior director creativo sobre Days Gone en relación a su opinión personal sobre la recepción crítica de nuestra propiedad intelectual. Bend Studio no comparte su sentimiento, ni refleja su opinión sobre nuestro equipo. Nuestro estudio está inmensamente orgulloso del trabajo realizado en Days Gone y está agradecido a todos los desarrolladores que se volcaron en él."

El comunicado continúa: "Nos sentimos increíblemente humildes por el apoyo de nuestra comunidad de Days Gone y seguiremos compartiendo vuestro entusiasmo por nuestro mundo y nuestros personajes mientras miramos hacia el futuro."

Desde el lanzamiento de Days Gone, los fans no han dejado de pedir una secuela e incluso han iniciado una petición en Change.org que no ha dejado de crecer y crecer en tamaño.

Days Gone

Contenido relacionado

0
Days Gone (PC)Score

Days Gone (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de 'no-zombis' de Bend Studio ha aterrizado en PC, pero, ¿merece tu tiempo esta versión?

0
Days GoneScore

Days Gone

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El apocalipsis llega con el primer gran exclusivo de PS4 de 2019. ¿Logra Bend Studio dar la talla con su propuesta de mundo abierto?



Cargando más contenido