Bentley va a recibir una nueva imagen. No te preocupes, el icónico fabricante de coches no se someterá a un rebranding a la última como Jaguar, pero está experimentando cambios que se dice que "anuncian el comienzo de una nueva era del lenguaje de diseño de Bentley".
En concreto, se está ajustando el logotipo Winged B, que será la quinta iteración del diseño. Se describe como el "mayor cambio de la marca, reconocible al instante, en más de un siglo de historia" y en cuanto a por qué se ha modificado, Bentley explica que el "nuevo emblema simboliza un futuro emocionante para Bentley".
Francamente, no notarás un gran cambio en el aspecto de Winged B, ya que Bentley se mantiene fiel a su herencia, pero veremos este logotipo por una vez lucido en un nuevo modelo conceptual que se desvelará la semana que viene, el 8 de julio. Los detalles relativos a este coche se mantienen en secreto, pero Bentley explica que dará "una pista de la dirección en la que Robin [Page, el director de diseño] dirigirá el diseño de Bentley para una nueva línea de productos en el futuro, inspirada en un Bentley icónico del pasado".
El prototipo, como era de esperar, no entrará en producción.