Español
Gamereactor
noticias
Berserk and the Band of the Hawk

Berserk vuelve convertido en musou

El próximo juego de Omega Force está basado en este viejo manganime y llega a consolas PlayStation y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo ha presentado el nuevo desarrollo que su estudio Omega Force tiene entre manos y que estaba pendiente de la finalización de una cuenta atrás. La única pista que dieron es que sería una IP con la que nunca habían trabajado y que sería un musou brutal. Y tiene todas las papeletas para cumplirlo.

Porque el nuevo musou de Omega Force es Berserk, un videojuego basado en el viejo manganime del mismo nombre. Una vez más, el estudio japonés va a coger otra franquicia para recrearla con su propia visión como ya han hecho con El Puño de la Estrella del Norte, Hyrule Warriors o One Piece: Pirate Warriors.

Berserk, que es un título provisional, se ha dado a conocer con un sencillo teaser tráiler en el que apenas se ve a una mujer inconsciente, maniatada con una sustancia gelatinosa y ensangrentada. Nada sobre el protagonista o sobre la jugabilidad que plantean darle a este título.

Sí tenemos datos sobre su lanzamiento, porque Berserk se estrena en PS4, PS3, Vita y PC durante este año 2016, al menos en Japón.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido