Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Beta de Titanfall 2 y tráiler de su multijugador

Seis nuevos titanes ganchos para abalanzarse y las habilidades de los pilotos en funcionamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts nos enseñó primero el tráiler del modo historia de Titanfall 2, pero se estaba guardando toda la información y las demostraciones para su evento celebrado en la noche de este domingo 12 de junio. Y aquí están.

Respawn ha conservado para Titanfall 2 esos elementos que le hicieron único, como los titanes de clase y las carreras por las paredes que después tomaron como ejemplo sus rivales. Pero para esta segunda entrega ha decidido añadir más mecánicas, como el gancho con el que ganar agilidad en el plano vertical y, sobre todo, una gran variedad en cuanto a opciones.

En esta nueva entrega habrá seis nuevos titanes, cada uno con habilidades propias y distintas a las que hemos tenido presentes hasta ahora. Como también pilotos nuevos que escoger para que aporten sus características al estilo de juego de cada uno.

El título se estrena pronto, en octubre, pero no será necesario esperar hasta entonces para problarlo porque Respawn ha confirmado que habrá una beta multijugador. Quieren tomar nota del feedback de los jugadores para que la experiencia final sea más fina y por eso piden a la gente que se apunte en su web. Sin embargo, aun no se sabe cuándo será esta fase de prueba.

Todo esto es lo que luce en el tráiler del multijugador de Titanfall 2, con el que ya os dejamos.

HQ

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido