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Quake Champions

Bethesda anuncia Quake: Champions, ¿a lo Overwatch?

Promete el multijugador Arena rápido y dinámico de siempre, pero al mismo tiempo anuncia personajes con hablidades únicas.

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El viejo Quake fue la gran sorpresa de la conferencia de Bethesda Software en el E3 2016. La franquicia de id Software está lista para volver y sus creadores prometen la misma acción frenética y trepidante que movió el mundo de los shooters. Su tráiler fue lo primero que vieron los espectadores.

Quake: Champions es el nombre de este nuevo título que Saber Interactive está desarrollando junto al estudio que dio vida a la primera entrega. Será un juego de acción multijugador rápido, pero que tendrá personajes variados y con distintas habilidades, lo que nos recuerda rápidamente el formato de moda que Overwatch está explotando mejor que nadie.

Para presentarlo estuvo en el escenario Tim Willits, uno de los veteranos del estudio, ahora en calidad de director creativo. Prometió un trabajo técnico soberbio, con libertad de framerate y unos gráficos espectaculares. Pero por el momento solo nos dejó un vídeo CGI que no sirve para juzgarlo.

También defendió una jugabilidad tradicional para Quake: Champions, con el formato Arena de enfrentamientos abiertos en el que hay que estar siempre en movimiento, ser ágil con los ítems y conocer bien el mapa. ¿Cómo encajará esto con los personajes diferenciados? Es la primera gran duda que se nos viene a la mente.

Si el vídeo es fiel a lo que después va a ser después el juego, aquí están los escenarios con grandes diferencias de altura, los saltos y esas armas y habilidades en las que las luces y los láser son los reyes de la escena.

Quake: Champions nos ha dejado con muchas ganas de más, y ahora la espera hasta la QuakeCon de principios de agosto se hará aun más larga.

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