Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Bethesda anuncia una nueva edición S.P.E.C.I.A.L. de Fallout con los 7 juegos de la franquicia

Si aún no has experimentado el páramo nuclear, ahora es el momento perfecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda acaba de anunciar una nueva edición especial de los juegos Fallout, titulada S.P.E.C.I.A.L. Anthology, que contiene los siete juegos de la serie Fallout lanzados hasta la fecha, incluidos los juegos originales de vista isométrica y el spin-off Fallout Tactics.

"Tanto si eres nuevo en Fallout de Bethesda Game Studios, como si no es la primera vez que sales de la cámara acorazada, recibe un curso intensivo de supervivencia en páramos desde el principio de la galardonada serie de juegos de rol que irrumpió en escena en 1997", reza una descripción en la web de Bethesda. El precio no se indica aquí, pero ya está disponible en las tiendas locales y en el sitio web de Bethesda Gear cuesta 60 dólares.

La S.P.E.C.I.A.L. Anthology sale a la venta el 11 de abril y también incluye una minibomba nuclear y siete cartas con las estadísticas que puedes utilizar en los juegos. Cada una de esas tarjetas contiene un código para tu versión de PC de los juegos Fallout, ¡así que asegúrate de no perderlas!

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido