Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones y el Gran Círculo

Bethesda intentó hacer realidad el juego Indiana Jones durante más de una década

Pete Hines: "Cualquiera que haya visto algo del juego ha dicho inmediatamente: 'Dios mío, tengo que jugar a eso ahora mismo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Indiana Jones, el título de Machine Games, fue anunciado poco antes de que se cerrara la adquisición de ZeniMax/Bethesda por parte de Microsoft, y está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó la serie Wolfenstein.

Pero está claro que hacer realidad Indiana Jones no es tarea fácil. Gracias a todos los documentos revelados del juicio de la FTC contra Microsoft/Activision Blizzard, ahora sabemos que Todd Howard, veterano de la industria y leyenda de Bethesda, trabajó durante más de una década para conseguir que se hiciera realidad el juego. Ahora por fin está sucediendo, y parece que la confianza en este proyecto es realmente alta.

El jefe de publicación de Bethesda, Pete Hines, escribía lo siguiente en un correo electrónico publicado en el juicio:

"Cualquiera que haya visto la presentación ha dicho inmediatamente: 'Dios mío, tengo que jugar a ese juego ahora mismo'. Va a ser increíble y creemos que la reacción al anuncio va a ser estupenda".

Aún no tenemos ni idea de cuándo hace poco se confirmó (a través de otro documento revelado del juicio de la FTC contra Microsoft/Activision Blizzard) que Indiana Jones será una consola exclusiva para Xbox.

Indiana Jones y el Gran Círculo

Contenido relacionado



Cargando más contenido