Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Bethesda nos hace un tour por tres de las ciudades de Starfield

Al tiempo que nos da algunos ejemplos de por qué la gente querría abandonar estos asentamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Bethesda Game Studios siempre se le ha dado muy bien la construcción de mundos, así que es comprensible que algunas de las cosas que supimos de Starfield antes de los tráilers de juego y las presentaciones fueran sobre las zonas que se encuentran en el juego. Faltan poco más de cinco semanas para que los compradores de las ediciones especial y coleccionista puedan tenerlo en sus manos, así que es hora de echar un vistazo a tres de las ciudades más grandes de Starfield.

La mala noticia es que el estudio no lo ha hecho mostrando gameplay. En su lugar, Bethesda ha publicado tres cortos animados en los que nos muestra a tres habitantes en Nueva Atlántida, la "ciudad del placer" llamada Neón y la aparentemente más pacífica Ciudad Akila. No es que sepamos mucho más sobre estos lugares. Estos vídeos parecen más centrados en darnos ejemplos de por qué y cómo alguien querría abandonar su planeta y explorar la galaxia.

El tiempo dirá si estas historias se incluyen en Starfield cuando se lance oficialmente y para todos los jugadores del ecosistema de Xbox el 6 de septiembre.

HQ
HQ
HQ
Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido