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The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Bethesda solo utiliza las pantallas de carga como un "mal necesario", según su antiguo diseñador

Los juegos son demasiado detallados como para no tener un pequeño descanso entre entornos.

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Puede que los jugadores modernos estén un poco malcriados. Se han acostumbrado tanto a la carga fluida, los efectos visuales brillantes y la gran jugabilidad que lo único que les queda para quejarse es la pintura amarilla, las mujeres "feas" y cada vez más cortas pantallas de carga.

Sin embargo, las pantallas de carga molestan a algunos jugadores, especialmente en juegos como los RPG de Bethesda, en los que pueden ser bastante frecuentes. En declaraciones a VideoGamer, Bruce Nesmith, antiguo diseñador jefe de Bethesda que abandonó el estudio cuando se estaba creando Starfield, reveló por qué el estudio sigue teniendo pantallas de carga.

"Todos los que se quejan de ellas suponen que se hace porque somos vagos o no queremos seguir el pensamiento moderno en las cosas", dijo. "La realidad es que los juegos de Bethesda son tan detallados y requieren tantos gráficos... que no puedes tener ambas cosas presentes al mismo tiempo".

"No puedo tener los interiores de todos estos lugares cargados al mismo tiempo que los exteriores. Eso no es una opción", continuó. "En realidad es mejor detener el juego brevemente, hacer una pantalla de carga y luego continuar... Es uno de esos males necesarios, por así decirlo, no es que nadie en Bethesda quisiera hacerlo. En realidad, no teníamos elección".

Incluso con pantallas de carga, los juegos de Bethesda siguen siendo populares, como demuestra el reciente Oblivion Remastered, que atrajo a millones de jugadores en los días siguientes a su lanzamiento.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

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