Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls VI

Bethesda ya está mostrando las primeras versiones de The Elder Scrolls VI

Las cosas van por buen camino, aunque la mayoría piense que demasiado despacio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie The Elder Scrolls cumplió ayer 30 años. El 25 de marzo de 1994 Bethesda lanzó The Elder Scrolls: Arena y comenzó lo que con el tiempo se convertiría en una de las mayores series de RPG del mundo.

Para celebrar la ocasión, Bethesda escribió una larga carta abierta contando la historia del primer juego, el largo camino recorrido hasta hoy, menciones a Morrowind, Oblivion, Skyrim y demás proyectos... hasta que llegaron a la parte que creemos que más os interesa... The Elder Scrolls VI:

"Por último, pero no por ello menos importante, sí, estamos desarrollando el próximo capítulo: The Elder Scrolls VI. Incluso ahora, volver a Tamriel y jugar a las primeras versiones nos llena de la misma alegría, emoción y promesa de aventura".

The Elder Scrolls VI se anunció con un teaser de apenas unos segundos en el E3 2018, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él, aparte de pequeños fragmentos en entrevistas y alguna que otra filtración no confirmada. Aunque todavía está lejos, al menos sabemos que el juego ha avanzado y que ya se puede jugar en ciertas secciones, aunque sea en versiones preliminares aún en desarrollo.

The Elder Scrolls VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido