Además, el estudio español habla sobre las recientes versiones de Xbox y Switch, la situación en Twitter y la hoja de ruta para el futuro de Temtem.
Rosie Ball habla con nosotros sobre diseño de marca y sobre el catálogo repleto de pixel-art de Chucklefish.
Charlamos con el artista Nicolai Troshinsky sobre el arte del engaño y las técnicas modernas.
Nos ponemos al día con Mauri de The Game Kitchen en Bilbao y la muestra del juego parece a la vuelta de la esquina...
La generación procedimental volverá a ser crucial y la dificultad será "algo menos frustrante", cuenta Paul Taaks a Gamereactor.
Tras Hardspace: Shipbreaker la publicadora confirma que volverá a trabajar con Blackbird Interactive: "¿con qué nos ponemos ahora?"
El directivo japonés rememora cómo se incorporó a Sony Interactive Entertainment en 1993, cuando la idea de PSX era "imposible".
La leyenda de PlayStation recuerda cuando "fui Kratos" en PS3 y relata cómo caminan los Cuellilargos a tu alrededor en Horizon de PSVR2.
El Premio de Honor de BIG Conference está recordando los primeros años de PSX en el mercado y el escepticismo de las publicadoras.
¿Cuál será el juego del año 2022 en uno de los certámenes de referencia en toda Europa?
El evento de Bilbao arranca hoy con charlas de Valve, Chucklefish, Crema Games y Fictiorama. A las 19:30 tendrá lugar la gala de premios Titanium.
Elden Ring, A Plague Tale: Requiem y Regreso a Monkey Island se disputan el premio a Juego del Año.
El nipón verá su trayectoria, ligada a PlayStation, reconocida en el congreso anteriormente conocido como Fun & Serious Game Festival.
Todas ellas darán charlas y participarán junto a otros representantes de la industria en buscar acuerdos para potenciar el sector del videojuego español.
El IndieDevDay de Barcelona se alía con el evento bilbaíno para presentar una selección de proyectos nacionales e internacionales de lo más variado.