Español
Gamereactor
noticias

BIG Conference fija sus fechas para la edición 2023 a finales de año

El antiguo evento Fun & Serious regresa a Bilbao los días 15 y 16 de diciembre con una edición más abierta al público general.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La BIG Conference de Bilbao es uno de los eventos de videojuegos para desarrolladores y agentes de la industria más relevantes del año, con importante presencia internacional (Shuhei Yoshida fue el invitado y premio de honor en 2022, nada menos), ha confirmado las fechas para su edición de este año. Será los días 15 y 16 de diciembre, en el Palacio de Congresos Euskalduna.

Para este año el evento bilbaíno quiere ampliar su oferta para el público general con una zona de exhibición más amplia. BIG Conference 2023 quiere mantener su filosofía de "crear un espacio propicio para el networking y el desarrollo de negocio de la industria del videojuego, atrayendo a sus actividades a publishers, inversores y otros agentes de la industria de toda Europa. Por otro lado, ofrecer una formación práctica que los profesionales puedan aplicar desde el primer minuto para mejorar sus opciones de negocio, aprendiendo de los éxitos (y a veces de los errores) de algunos de los desarrolladores más destacados del año", explicaba Antonio Santo, director de contenidos del evento.

Dentro de este encuentro se celebran también los Premios Titanium y el certamen internacional BIG Indie Contest, que otorgan premios tanto de desarrollo local como internacional. Próximamente se darán los detalles sobre estas actividades.

Si quieres asistir como público a BIG Conference 2023, ya puedes adquirir tus entradas desde aquí.

BIG Conference fija sus fechas para la edición 2023 a finales de año


Cargando más contenido