¿Una broma anticipada del Día de los Inocentes? Podrías pensar que sí, pero no. Big Rigs: Over the Road Racing, ampliamente considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos, está llegando a Steam. Publicado originalmente en 2003 por GameMill y desarrollado por Stellar Stone, el juego es tristemente célebre por sus muchos y, como mínimo, graves (aunque divertidísimos) defectos.
¿Qué te parecen los oponentes que no se mueven en absoluto? ¿O el hecho de que tu camión pueda acelerar infinitamente, siempre que vayas marcha atrás? Otros aspectos encantadores de Big Rigs: Over the Road Racing que elevan la experiencia incluyen la total indiferencia por las colinas o pendientes pronunciadas, que tienen un efecto nulo en la velocidad de tu camión.
Y por si fuera poco, puedes conducir directamente a través de obstáculos importantes como edificios y árboles, ya que el juego no registra colisión alguna. Pura genialidad.
Las críticas de la época fueron despiadadas, y Big Rigs: Over the Road Racing se convirtió en el juego peor valorado tanto en Metacritic como en GameRankings tras su lanzamiento. La gran pregunta ahora es si se ha hecho algún trabajo en el juego para su lanzamiento en Steam, o si sigue siendo el desastre injugable que era antes. Una rareza histórica que merece una buena carcajada.
¿Conseguirás Big Rigs: Over the Road Racing en Steam?