Durante un tiempo, pareció que Bill Skarsgård no volvería a encarnar a Pennywise en la próxima serie de HBO (It: Bienvenidos a Derry). El actor, que fue aclamado por su escalofriante interpretación del siniestro payaso, pensó en un principio que había cerrado el capítulo de sus papeles de terror. Sin embargo, en una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Skarsgård contó cómo su trabajo en Nosferatu y su estrecha amistad con los hermanos Muschietti acabaron por arrastrarle de nuevo a la inquietante sonrisa de Pennywise.
Como precuela de las películas It de Andy Muschietti, Bienvenidos a Derry explora los orígenes de Pennywise y el terror que desató décadas antes de los acontecimientos del primer capítulo de It. La serie, cuyo estreno está previsto para 2025, presenta un nuevo reparto y promete profundizar en la oscura historia de Derry, Maine. Aunque Skarsgård dudó inicialmente en volver, alegando su deseo de alejarse de los papeles de monstruos, reveló que su antigua conexión con los Muschietti desempeñó un papel fundamental en su decisión.
Los aficionados al género pueden ver actualmente a Skarsgård en Nosferatu, donde su interpretación del espeluznante Conde Orlok ha suscitado elogios y un importante éxito de taquilla. A medida que aumenta la expectación por Bienvenidos a Derry, los entusiastas del terror se preguntan: ¿Redefinirá esta precuela el legado de Pennywise?