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BioMutant no tendrá misiones para pasearte

Se acabaron los encargos de ir de acá para allá en busca de recursos o de objetos que ya se podrían encargar los PNJ de buscar por sí mismos.

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Experiment 101 ha presentado junto a THQ Nordic uno de los juegos con mejor pinta de todo la Gamescom 2017, al menos de las novedades. Se trata de BioMutant, un RPG de acción sobre mundo abierto postapocalíptico con libertad de movimiento y de construcción de la historia. Os hemos hablado de él más en estas primeras impresiones.

También tuvimos la ocasión de charlar con Stefan Ljunqvist, líder del proyecto, sobre si entre esa libertad de elección de misiones se incluyen los tradicionales paseos y rutinas con poca 'chicha' de otros RPG. "No soy nada fan de las misiones de pasear o coleccionar", nos contó el sueco. "No creo que tengamos ninguna de esas. Lo que estamos intentando hacer es tener lo que llamamos descubrimiento de secretos, o exploración, en los que encuentras algo interesante en el mundo y eso te da una pequeña línea de tareas personal con una recompensa", añadió evitando poner ejemplos.

El que tenemos es el que pudimos probar en la demo, justo antes de terminar. Había un par de cuernos por los que soplar para hicieran efecto sobre una superficie de agua. Pero, además, el de Experiment 101 nos contó que eso va a tener consecuencias directas y a habilitar otras opciones como sería en este caso, pescar.

Ljunqvist nos contó muchos más detalles sobre BioMutant en esta entrevista que podéis ver al completo en este vídeo.

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