Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Biomutant

Biomutant tendrá versión nativa en PS5 y Xbox Series en septiembre

Podrás elegir entre 4K, 60 imágenes por segundo o algo intermedio, tú decides.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Biomutant fue recibido con fuertes críticas negativas, al final consiguió encontrar un público bastante numeroso que quería experimentar este peculiar juego de acción y rol con su elegante diseño. Si todavía no lo has jugado y te gustaría intentarlo, el estudio Experiment 101 y THQ Nordic han anunciado que ahora es un buen momento para hacerlo en las consolas de nueva generación.

El 6 de septiembre lanzarán la actualización gratuita del juego tanto para Playstation 5 como para Xbox Series S/X para que podamos disfrutarlo de la mejor manera posible en consolas. En dicha actualización estarán disponibles tres modos de juego:


  • Calidad: 30 imágenes por segundo y resolución 4k (1440p en Series S)

  • Calidad Desatada (Unleashed): Más de 40 imágenes por segundo, pudiendo llegar a las 50-60 junto con resolución 4k (1440p en Series S)

  • Rendimiento: 60 imágenes por segundo clavadas a 1440p (1080p en Series S)

Echa un vistazo al vídeo a continuación para hacerte una idea de lo que te espera con esta nueva versión.

HQ
Biomutant

Contenido relacionado

0
BiomutantScore

Biomutant

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?

Te puede interesar...



Cargando más contenido