Español
Gamereactor
noticias
Biomutant

Biomutant va a mutar con una actualización repleta de cambios

Experiment 101 promete una actualización inminente que modifica desde ajustes gráficos hasta sonido, enemigos, 'loot' y muchísimo más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo una semana desde el lanzamiento de Biomutant y, a pesar de la acogida que ha tenido entre el público en general, ha conseguido superar por completo las expectativas de sus creadores. ¿Qué le queda ahora? Mutar para mejorar. Así lo ha aclarado Experiment 101, aclarando que se avecina una enorme actualización para su fábula 'kung-furra' de mundo abierto.

A través de Twitter, el equipo ha explicado que "estamos trabajando en una actualización de Biomutant que esperamos que llegue muy pronto a manos de los jugadores". No determinan fecha, pero estas 20 personas se han puesto ya manos a la obra con ella para "incluir arreglos de bugs, ajustes de dificultad, ajustes de vídeo como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, 'looteo' y refinado enemigo así como de sonido y de combate".

Prácticamente, van a modificar todo el ADN de Biomutant para que se ajuste mejor a lo que espera el público de él. ¿Conseguirá convertirse en un juego sobresaliente? Esperaremos a la actualización para poder comprobarlo de primera mano.

Biomutant

Biomutant, el más vendido de Steam en su semana de estreno

A pesar de las dificultades con las que ha llegado, y de la vorágine de críticas que le ha rodeado, la obra de Experiment 101 ha tenido un muy buen estreno en Steam. Tanto es así que, en el periodo comprendido entre el 24 y el 30 de mayo, ha conseguido ocupar los dos primeros puestos de los más vendidos.

Como recoge ZhugeEx en Twitter, las reservas y la edición estándar de Biomutant han copado los puestos 1 y 2 respectivamente. En tercer lugar sigue un Sea of Thieves al que no lo mueve ni la marea, Mass Effect Legendary Edition en cuarto lugar y Days Gone en quinto lugar.

Podéis ver el top 10 de ventas de Steam del 24 al 30 de mayo de 2021 a continuación:


  1. Biomutant (Reservas)

  2. Biomutant

  3. Sea of Thieves

  4. Mass Effect Legendary Edition

  5. Days Gone

  6. Valve Index VR Kit

  7. Grand Theft Auto V

  8. Ark: Survival Evolved

  9. The Witcher 3 GOTY

  10. Rust

Contenido relacionado

BiomutantScore

Biomutant

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?



Cargando más contenido