Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Biomutant

Biomutant ya ha superado las expectativas de sus propios creadoers

Las reservas del juego son "muy fuertes y por encima de las expectativas del equipo". Éxito para Experiment 101.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Biomutant ya lo tiene todo listo y preparado para su lanzamiento mañana, 25 de mayo, y todo apunta a que va a tener un muy buen arranque. Como subraya el analista Benji Sales, las reservas del juego son "muy fuertes y por encima de las expectativas del equipo".

Solo hay que echar un vistazo rápido a los más vendidos de Steam para ver que, en efecto, lo nuevo de Experiment 101 y THQ está en primera posición, y lo ha estado durante varios días. Un factor bastante importante para un equipo de tan solo 20 personas que se ha lanzado a crear su propia aventura de mundo abierto.

Primer juego de un estudio nuevo y pequeño, nueva IP con mutantes felinos como protagonistas y una transparencia abrumadora sobre sus problemas técnicos. Desde luego, buen golpe sobre la mesa para este equipo, que puede estar más que contento.

Biomutant

Contenido relacionado

0
BiomutantScore

Biomutant

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?

Te puede interesar...



Cargando más contenido