Como cada año, el estudio Bioware celebró ayer el día de Dragon Age (D4, por el 4 de diciembre) con una iniciativa benéfica para apoyar a la comunidad, al tiempo que hace un repaso de los proyectos actuales de la franquicia de fantasía.
Y es que esta semana se estrena en Netflix la serie de animación de Dragon Age: Absolución. El viernes día 9 de diciembre, concretamente.
Pero si hay algo que los fans esperaban son novedades sobre el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf, la futura cuarta entrega de la serie de juegos que anunció su nombre definitivo a mediados de año y se encuentra actualmente en fase alfa. Tampoco han avanzado mucho esta vez, pero al menos han compartido un pequeño tráiler con una de las escenas cinematográficas que estarán presentes en la versión final del juego, donde además vemos de nuevo al personaje de Fen'Harel, el Lobo Terrible. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas.
Por el momento no hay una ventana de lanzamiento estimada para Dragon Age: Dreadwolf, pero BioWare también avanza que tendremos más novedades sobre el juego a partir del año que viene.