Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect: Andromeda

Bioware comparte hoy más detalles de Mass Effect: Andromeda

Todo apunta a un nuevo tráiler cinematográfico del juego espacial a juzgar por un enigmático mensaje publicado en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A más de uno ya no le quedan uñas de cara al lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, la nueva odisea espacial de Bioware. La espera se está haciendo larga y desde la propia compañía son conscientes de ello, por lo que en Twitter han anunciado que hoy compartirán nueva información del juego.

"Una nueva galaxia espera, pero nadie dijo que nos recibiría. Mañana echarás un nuevo vistazo a Mass Effect: Andromeda", han publicado en la red social. Junto al enigmático anuncio se ha mostrado un avance 'teaser' que deja caer que quizás hoy se muestre un nuevo tráiler cinematográfico. ¿Compartirán más información sobre la historia y las diferentes razas? ¿Estará enfocado en la tripulación de la nave? Aún habrá que esperar algo más para salir de dudas, pero puedes ir repasando todo lo que se sabe hasta el momento con este artículo.

Mass Effect: Andromeda está previsto para PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de marzo y el estudio ha desmentido la existencia de cualquier versión en desarrollo para Nintendo Switch o Xbox Scorpio.

Mass Effect: Andromeda

Contenido relacionado

Mass Effect: AndromedaScore

Mass Effect: Andromeda

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



Cargando más contenido