Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 2

BioWare retira de la venta la estatua de Mass Effect que representa la muerte de Shepard

Una pena, íbamos a añadirla a la colección de figuritas de héroes caídos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La BioWare Gear Store ha anunciado recientemente la última estatua que llegará a los fans de Mass Effect. Sería el inicio de una nueva serie "conmemorativa de algunos de los momentos clave y más emotivos de la serie."

Sin embargo, la reacción de los fans ha provocado la cancelación de los pedidos anticipados de la estatua y BioWare ha suspendido las ventas del artículo. Por supuesto, se reembolsará el dinero a todos los que la hayan reservado. Parece que la estatua volverá en una fecha posterior, con un marketing que quizás no parezca explotar uno de los momentos más oscuros de los juegos para los fans de Mass Effect.

La estatua representa el momento en Mass Effect 2 en el que Shepard sale despedido de la Normandy y cae en picado hacia su muerte. Por supuesto, como sabemos, este no es el final definitivo de nuestro protagonista, ya que eso ocurre (¿realmente es un spoiler a estas alturas?) al final de Mass Effect 3. Sin embargo, sigue tocando la fibra sensible de los fans de Mass Effect.

¿Qué opinas de la estatua?

Mass Effect 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido