Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 4

Bioware vuelve al Unreal Engine para hacer Mass Effect 4

El productor del estudio busca personal con experiencia en UE4 y UE5 para trabajar en el nuevo juego de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La trilogía original de Mass Effect se desarrolló en Unreal Engine 3, pero, cuando llegó el momento de lanzar al mundo Mass Effect: Andromeda, Bioware cambió al motor de DICE, Frostbite 3. Labor que requirió un enorme trabajo de readaptación y modificación de materiales y que hizo, en parte, que el lanzamiento del juego no estuviera a la altura de las expectativas.

Parece que Bioware va a hacer otro cambio de motor con Mass Effect 4 y va a volver al Unreal Engine (utilizado también para Mass Effect: Legendary Edition hace unos meses). De hecho, es posible incluso que se centren en el uso del Unreal Engine 5, ese que hace unos días nos alucinaba con la demo técnica de Matrix. ¿De dónde viene esta posibilidad? Del propio productor de Bioware, Brenon Holmes:

"¡Bioware está contratando programadores con experiencia en UE4/5! ¡Venid, uníos a nuestro equipo y trabajad con nosotros en el próximo Mass Effect!"

Después de ver lo bien que lucen Neo y Trinity con este motor, o cómo ha mejorado las posibilidades de Fortnite Capítulo 3, no podemos hacer más que esperar con ganas algún adelanto in-game. Veremos el salto que da la franquicia con Mass Effect 4 en las nuevas consolas.

Mass Effect 4

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido