Español
Gamereactor
noticias
Beetlejuice 2

Bitelchús 2 ha finalizado el rodaje

La producción avanza a toda máquina hacia su estreno en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Justo antes de que las huelgas de la WGA y SAG-AFTRA provocaran el parón casi absoluto de Hollywood, Bitelchús 2 llevaba algún tiempo en producción y, de hecho, estaba muy cerca de terminar el trabajo con actores. El director Tim Burton declaró en su día que la película estaba terminada en un 99% cuando empezaron las huelgas, por lo que no resulta demasiado sorprendente que, tan solo unas semanas después del fin de las mismas, Burton haya tomado Instagram para revelar que Bitelchús 2 ha concluido su rodaje.

El director compartió la información junto a una foto suya sentado en una silla en una parte del plató. Los fans de la película original seguro que reconocerán el decorado, ya que el suelo de cuadrados asimétricos y los cuadros torcidos son demasiado icónicos para ser otra cosa.

Bitelchús 2 se estrenará en los cines el año que viene, el 6 de septiembre de 2024 para ser exactos. Dado que el rodaje acaba de concluir, no esperes ver un tráiler hasta dentro de unos meses, por lo que la primavera de 2024 podría ser una fecha razonable para su estreno.

Beetlejuice 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido