Español
Gamereactor
noticias
Beetlejuice Beetlejuice

Bitelchús Bitelchús nos pone los pelos de punta con su nuevo tráiler

La esperada secuela llega este septiembre, pero no pronuncies su nombre tres veces seguidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquí está, por fin, el primer avance en toda regla de la secuela Bitelchús Bitelchús (por precaución, no lo escribimos tres veces seguidas), previsiblemente llena de deliciosos horrores con un toque cómico. Parece prometedora, con un elenco de actores a la altura de las circunstancias, con el regreso de Michael Keaton a la cabeza, junto con Catherine O'Hara y Winona Ryder.

Por no hablar de las nuevas incorporaciones Jenna Ortega, Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci. Añade a eso un montón de efectos especiales prácticos de la vieja escuela y un sentido del humor que, a juzgar por el tráiler, parece intacto a pesar de haber pasado tantos años desde el estreno de la película original.

Ni que decir tiene que estamos deseando verla, y tú también deberías. Puedes ver el tráiler y la sinopsis a continuación.

¡Vuelve Bitelchús! Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz vuelven a casa, a Winter River. Todavía atormentada por Bitelchús, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta del pueblo en el desván y se abre accidentalmente el portal al Más Allá. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo que alguien diga tres veces el nombre de Bitelchús y el travieso demonio vuelva para desatar su propio caos.

¿Estás impaciente por ver Bitelchús Bitelchús?

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido