Español
Gamereactor
noticias

Black Adam capturará "el carácter y la violencia" del personaje

Los productores de la cinta avisan: ésta no es una película de superhéroes para toda la familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La próxima película de Dwayne "The Rock" Johnsons es Black Adam, que se estrena en los cines el 21 de octubre. En ella el actor y antiguo luchador de la WWE interpreta al antihéroe conocido por su forma despiadada de hacer las cosas. Pero las cosas brutales no pegan con los últimos trabajos de Dwayne Johnson o con el cine de superhéroes actual (aunque en televisión tenemos The Boys, afortunadamente), lo que ha hecho que los fans de Black Adam se preocupen de que la película no haga justicia al personaje.

ScreenRant tuvo recientemente la oportunidad de hablar con los productores Hiram García y Beau Flynn sobre Black Adam, y este tema sobre el personaje y su crueldad fue uno de los temas que surgieron. Hiram García dijo:

"Queríamos cumplir con el personaje; asegurarnos de que estábamos cuidando a los fans. Nos pareció que éramos capaces de captar el filo y la violencia que creo que a todo el mundo le gusta de Black Adam, y ese era el objetivo al entrar".

Beau Flynn añadió que toda la brutalidad de la película es algo que la hace única entre el entretenimiento de superhéroes normalmente más familiar:

"Ese era el objetivo, y creo que lo hemos conseguido. Black Adam es despiadado cuando tiene que serlo, y normalmente es merecido. Cuando te cruzas con el hombre de negro, te van a poner los cuernos. Y no es bonito.

Estamos muy orgullosos de eso. Es genial, y separa nuestra película de otras del género. Estamos entusiasmados con eso".

Y eso era más o menos lo que la mayoría de nosotros queríamos oír. ¿Cuáles son tus expectativas sobre Black Adam?

Black Adam capturará "el carácter y la violencia" del personaje


Cargando más contenido