Español
Gamereactor
noticias
Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong presenta nuevo tráiler y se revelan nuevos detalles para su lanzamiento en agosto

¿Estamos ante el Lies of P de 2024 o incluso frente al aspirante al trono de Elden Ring?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Game Science Studio nos dejó boquiabiertos a muchos cuando nos ofreció un impresionante tráiler de juego de Black Myth: Wukong hace cuatro años. El juego del estudio chino tenía un aspecto impresionante, por lo que muchos se preguntaron si realmente tendría ese aspecto cuando se lanzara, o incluso si llegaría a lanzar algún día. Parece que el producto final al menos se acercará bastante a lo visto.

Este nuevo tráiler muestra algunos de los enemigos, tanto algo ordinarios como más fascinantes, contra los que lucharemos en una amplia variedad de entornos cuando Black Myth: Wukong se lance en PC, PS5 y Xbox Series el 20 de agosto, y sigue pareciendo bastante bonito, aunque no lo sea tanto después de haber jugado a juegos como God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West y otros juegos visualmente brillantes de los últimos años.

Además, el usuario Lunatic Ignus ha compartido recientemente algunos detalles jugosos (sin confirmar) de cara al lanzamiento de Black Myth: Wukong, como el modo Nueva Partida+, múltiples finales, más de 160 tipos de enemigos y 80 jefes. También parece que el juego será un ARPG más accesible que otros Souls-like, así que el arco de jugadores potenciales seguramente será mayor.

Echa un vistazo al nuevo adelanto de Black Myth: Wukong a continuación.

HQ
Black Myth: Wukong

Contenido relacionado



Cargando más contenido