Aunque vimos un nuevo tráiler CGI y algo de gameplay en la presentación del Summer Game fest, Black Myth: Wukong tenía algunas novedades que ofrecer a sus futuros jugadores.
Quizá la más dolorosa sea la confirmación del retraso de la versión para Xbox Series, debido al reescalado técnico necesario para que funcione en la menos potente Series S. Los desarrolladores han compartido una entrada de blog en la que se detalla el estado actual del juego, las ventajas del pedido anticipado y el contenido de su edición física. Se trata de otra rareza, porque dentro de la caja solo habrá un código de descarga y ningún soporte físico real, debido a problemas logísticos en la gestión de un lanzamiento mundial.
Problemas aparte, el juego sigue teniendo un aspecto absolutamente fantástico, y ya estamos tachando días en nuestro calendario, por si eso ayuda a que llegue antes el 20 de agosto, cuando veremos el lanzamiento de Black Myth: Wukong en PC y PlayStation 5. Puedes ver el nuevo clip a continuación.