LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Black Myth: Wukong

      Black Myth: Wukong te permite convertirte en jefe tras derrotarlos

      De repente, el ataque que más odiabas se convierte en tu habilidad más poderosa.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Tal como Lies of P lo fue para 2023, Black Myth: Wukong parece ser el soulslike más esperado de 2024. Increíbles efectos visuales, inmensos encuentros con jefes y mucho más por lo que emocionarse, especialmente para los fans de la novela china del siglo XVI, Viaje al Oeste.

      En declaraciones a VGC, un portavoz del desarrollador Game Science Studio reveló que no solo lucharíamos contra jefes en Black Myth: Wukong, si no que también podríamos convertirnos en ellos tras vencerlos.

      "Aunque la posibilidad de utilizar las armas de tus enemigos muertos es un concepto habitual en los juegos de este género, adoptar las proporciones corporales completas y el movimiento de ese jefe es un enfoque novedoso, que añade más interés a la lucha", dijeron.

      Añadieron que la dificultad del juego no será la misma en todas partes. Aunque no hay opciones de dificultad, el juego ofrecerá al jugador un viaje del héroe, lo que probablemente significa que cuanto más avance, más preparado se sentirá para afrontar los retos que le esperan.

      Black Myth: Wukong sale a la venta el 20 de agosto en PC y PS5.

      Black Myth: Wukong

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido