Español
Gamereactor
noticias

Black Shark anuncia sus nuevos terminales insignia para juegos móvil

Black Shark 5 Pro y Black Shark 5 incorporan refrigeración líquida dual VC y el último SoC de la serie Snapdragon 8.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Black Shark ha lanzado al mercado dos nuevos teléfonos móviles especialmente diseñados para el entorno gaming, Black Shark 5 y Black Shark 5 Pro. Esta serie de terminales de gama alta cuenta con un novedoso sistema de refrigeración líquida llamado dual VC antigravedad.

El Black Shark 5 Pro está equipado con dos placas de refrigeración líquida VC con una superficie total de 5320 mm² y, para optimizarlo todavía más, se le añade una capa antigravedad de la estructura capilar se agrega a la placa de refrigeración líquida VC para mejorar la eficiencia de la velocidad de circulación del líquido.

Además, estas placas están estratégicamente colocadas mediante un diseño de aleación de cobre cerca de las principales fuentes de calor como son el SoC, la antena 5G y la batería. Este diseño permite que el calor se disipe a todos los bordes y esquinas y que sea más fácil que salga del dispositivo.

Y ya que hablamos de un terminal pensado para jugar, es importante resaltar también su enfoque para los jugadores de eSports, porque la serie Black Shark 5 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas y 144 Hz, con una profundidad de 10 bits, una gama de colores DCI-P3 y HDR 10+. También incorpora en ambos modelos una batería integrada de 4650 mAh, que se puede cargar completamente al 100 % en 15 minutos.

Respecto a su rendimiento, el dispositivo cuenta con la plataforma móvil 5G 8 Gen 1 de Snapdragon, que está construido con un procesador de 4 nm. Esto le otorga un 25 % más de eficiencia y una representación gráfica 50 % más rápida. Esto supone que el teléfono es un 16 % más rápido que la generación anterior.

Con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, estos dispositivos ya están a la venta en todo el mundo en los principales comercios tecnológicos a un precio de venta recomendado que veréis a continuación:

Black Shark 5
8GB + 128GB: 549 euros
12GB + 256GB: 649 euros
Colores: Mirror Black y Explorer Grey

Black Shark 5 Pro
8GB + 128GB: 799 euros
12GB + 256GB: 899 euros
16GB+256GB: 999 euros
Colores: Stellar Black y Nebula White

Black Shark anuncia sus nuevos terminales insignia para juegos móvil


Cargando más contenido