Skip to main content
Gamereactor Esports Counter-Strike 2
Esports

BlameF ha sido adquirido por Fnatic

El antiguo jugador de Astralis tiene ahora un nuevo hogar.
Ben Lyons Senior Editor 15 mayo 2024

Astralis ha vendido a uno de sus jugadores a Fnatic. Benjamin "BlameF" Bremer ha sido adquirido por Fnatic, lo que significa que su estancia de aproximadamente 30 meses en el equipo Counter-Strike 2 de la organización danesa de deportes electrónicos ha llegado a su fin.

En relación con la decisión de vender a BlameF, Astralis declaró: "Astralis desea agradecer a Benjamin su tiempo, dedicación y esfuerzos en Astralis y le desea la mejor de las suertes en su nuevo hogar. Benjamin fue una parte vital del equipo de Astralis en 2 años y medio, y siempre será una parte valiosa de la Familia Astralis".

Mientras que Fnatic verá sin duda el impacto de BlameF al incorporarse al equipo, Astralis estará probablemente más cómodo con la venta, ya que BlameF fue enviado al banquillo por el equipo danés a finales de febrero y no ha formado parte de la plantilla activa desde entonces.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.