LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Counter-Strike 2

      BLAST presenta un formato de Counter-Strike 2025 enormemente diferente

      La estructura tradicional se ha revisado para abarcar tres tipos de eventos independientes.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      BLAST hará saltar por los aires (con perdón) la típica fórmula competitiva de Counter-Strike a la que nos hemos acostumbrado. El organizador del torneo ha revelado sus planes para la temporada 2025 y cómo ahora utilizará un formato que es significativamente diferente.

      El calendario abarca tres tipos de eventos. Los eventos de Bounty verán a 32 equipos compitiendo en una estructura similar a la de un espectáculo de juegos, en la que tratarán de aumentar la recompensa sobre sus cabezas en un intento de ganar una mayor tajada de la bolsa total de premios. Habrá 31 partidos y 95 horas de acción en Bounty para cada evento, con dos eventos previstos para 2025, el primero entre el 12 y el 26 de enero y el segundo entre el 4 y el 17 de agosto, ambos con elementos online y de estudio.

      La premisa del segundo evento será Open. Se trata de los grandes eventos de arena más tradicionales, que reúnen a 16 equipos de regiones de todo el mundo, con un total de 29 partidos y 89 horas de acción en cada torneo. El primero de ellos se celebrará en Lisboa entre el 17 y el 30 de marzo, y el segundo entre el 25 de agosto y el 7 de septiembre en Londres.

      Por último, tenemos Rivals. Los ocho mejores equipos de todo el mundo se enfrentarán entre sí durante 12 partidos y 41 horas de acción. El primero de estos eventos se celebrará entre el 28 de abril y el 4 de mayo, y el segundo entre el 10 y el 16 de noviembre. Aún no se ha compartido información sobre la ubicación de los torneos de Rivals.

      Por último, BLAST ha prometido que, además de todo esto, también podemos esperar la celebración de un Major en EE.UU., en Austin, Texas, en algún momento de 2025. Aún no se ha esbozado una fecha exacta para este torneo.

      ¿Crees que ésta es la dirección correcta para el futuro del CS competitivo?

      Counter-Strike 2

      Contenido relacionado

      Counter-Strike 2Score

      Counter-Strike 2

      ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

      Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



      Cargando más contenido