Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Fortnite

BLAST producirá el FNCS Invitational 2022

La vuelta a la competición presencial tendrá lugar este mes de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fortnite competitivo regresará a los eventos en persona el próximo mes cuando se lleve a cabo el FNCS Invitational 2022. Programado entre el 12 y el 13 de noviembre, el torneo será producido por BLAST y tendrá lugar en Raleigh, Carolina del Norte.

Como se señaló en un comunicado de prensa, se nos dice que el torneo tendrá un premio acumulado de $ 1 millón y que esta colaboración con BLAST es una extensión de la asociación de un año anterior que Epic Games y el organizador del torneo firmaron en 2021.

"El regreso de los eventos de Fortnite en persona es un momento crucial para la comunidad de FNCS y BLAST está muy orgulloso de poder apoyar para que esto suceda. Tener la oportunidad de ofrecer un evento tan esperado fortalece aún más nuestra asociación con el equipo competitivo de Fortnite", dijo Leo Matlock, MD para el desarrollo de BLAST.

Matlock continuó: "Esta asociación entre BLAST y Fortnite Competitive se ha construido sobre la base de reunir tecnología de primera clase, producción líder en la industria y experiencia en deportes electrónicos. Estamos entusiasmados con la perspectiva de que miles de fanáticos puedan experimentar Fortnite en persona nuevamente y no podemos esperar para ofrecer un torneo inolvidable de dos días en Raleigh, Carolina del Norte, en noviembre".

Nos dicen que el formato y el horario del Invitational se compartirán pronto, así que esté atento a eso.

Fortnite

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido