Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

BLAST sanciona a un jugador de Rainbow Six: Siege hasta el final de la temporada 2024 por obstaculizar una investigación sobre trampas.

La prohibición permanecerá en vigor hasta después del Six Invitational 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

BLAST ha anunciado que ha sancionado a un jugador profesional alemán de Rainbow Six: Siege por obstaculizar una investigación sobre trampas. Maurice "AceeZ" Erkelenz ha sido sancionado con una larga suspensión que dura unos 18 meses y hasta el final de la temporada 2024, que concluye con la Six Invitational 2025 a finales de febrero de 2025.

En relación con la decisión de sancionar a AceeZ, BLAST ha declarado: "El 17 de octubre de 2023, se descubrió que Maurice "AceeZ" Erkelenz había llevado a cabo acciones para impedir una investigación sobre un supuesto comportamiento tramposo, lo que supone una infracción directa del Reglamento Global de BLAST R6.

"De acuerdo con el reglamento global de BLAST R6, el jugador ha sido sancionado con una suspensión competitiva inmediata que durará hasta el final de la temporada 2024, después del último día del Six Invitational 2025. La suspensión competitiva se aplica a todos los torneos BLAST R6 y a los torneos fuera de temporada de Rainbow Six Siege organizados por Ubisoft y/o BLAST."

AceeZ no ha emitido ninguna declaración en respuesta a esta decisión.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido