Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Blastoise, Venusaur y Charizard protagonizan una nueva ronda de Teraincursiones de siete estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los iniciales de la primera generación evolucionados llegan con estadísticas perfectas para celebrar el Día de Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, 27 de febrero, es el Día de Pokémon. Una celebración que conmemora el lanzamiento en Japón de Pokémon Verde y Pokémon Rojo (en Occidente fueron Rojo y Azul), y una fecha en la que The Pokémon Company aprovecha para hacer anuncios importantes de la franquicia Pokémon tanto en juegos como en televisión u otro tipo de eventos relacionados con Pokémon.

Este año no ha sido de los mejores, a pesar del anuncio de Leyendas Pokémon: Z-A para 2025 y de Pokémon TCG Pocket para este año, pero eso no significa que los actuales juegos de la serie no sigan recibiendo actualizaciones. El ejemplo más claro es Pokémon Escarlata y Púrpura, que comenzará mañana 28 de febrero un evento de teraincursión a lo largo de las próximas semanas en las que los Pokémon de la primera generación Venusaur, Blastoise y Charizard serán los protagonistas. Venusaur y Blastoise se estrenan en la novena generación, mientras que Charizard repite aparición tras ser el primer Pokémon de Teraincusión de siete estrellas, la mayor dificultad.

Así pues, desde mañana 28 y hasta el martes 5 de marzo, Venusaur protagonizará las Teraincursiones de siete estrellas. Blastoise le dará el relevo del 6 al 12 de marzo, y Charizard completará el evento del 13 al 17 de marzo. Todos ellos llegarán a nivel 100 y The Mightiest Mark (estadísticas perfectas), así que tener a estos pesos pesados en el equipo deja cubierto buena parte del espectro de fortalezas del competitivo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido