Español
Gamereactor
noticias
Bleeding Edge

Bleeding Edge se desangra por completo en Steam

En el último recuento no había gente suficiente ni para echar tres partidas de forma simultánea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otro equipo de Ninja Theory que no está trabajando en Hellblade: Senua's Sacrifice 2 ha producido y sigue desarrollando Bleeding Edge. Este multijugador competitivo es raro de por sí, tanto como para tener de personaje a un delfín asesino en un robot-pecera. Además llegó corto de contenido, como os contamos en nuestro análisis, y lo está pagando caro.

Porque apenas queda gente jugando a Bleeding Edge, al menos en la versión PC. Los recogidos por SteamDB hablan de que esta semana están congregándose menos de 30 personas en los servidores, lo que apenas da para que haya un par de partidas celebrándose de forma simultánea. Puede que la cosa no sea tan negativa en Xbox One, ya que Microsoft es su editora y lo ofrece gratis con Xbox Game Pass.

Choca con lo bien que le está yendo al resto de títulos de Xbox Game Studios en Steam, ya que otros como los de la serie Halo o Sea of Thieves están alcanzando cifras espectaculares. El de piratas, por ejemplo, alcanzó un nuevo récord la semana pasada, rozando los 67.000 jugadores simultáneos.

Bleeding Edge

Contenido relacionado

0
Bleeding EdgeScore

Bleeding Edge

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Este es el comienzo de la nueva vida de Ninja Theory en Xbox Game Studios.



Cargando más contenido