Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard anuncia Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

Nueva expansión con una temática más oscura, tentáculos y 134 cartas nuevas. Ya la hemos probado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si habitualmente sigues los rumores y noticias sobre el fenómeno de cartas coleccionables digitales Hearthstone: Heroes of Warcraft, a) ya habrás consultado alguna de nuestras guías, y b) ya sabías que el juego se disponía a recibir una nueva expansión. Pues bien, Blizzard acaba de hacer oficial este nuevo contenido, y el título en español es Susurros de los Dioses Antiguos (Whispers of the Old Gods en inglés).

La nueva expansión contendrá nada menos que 134 cartas nuevas, inspiradas evidentemente en las historias de los viejos dioses del universo Warcraft que habitan bajo la superficie de la Tierra. Ben Brode, de Blizzard, describe el añadido como la expansión más oscura que harán jamás para Hearthstone, y los naipes consistirán en una combinación de cartas completamente nuevas y versiones estrambóticas de algunas ya existentes.

De las 134 cartas cuatro serán los Dioses Antiguos, por lo que la idea es que los jugadores basen sus nuevos mazos en estas cartas. Por ahora, el único dios que se ha visto es una bestia de 10 de mana con tentáculos llamada C'Thun.

A tiempo del lanzamiento, Blizzard ofrecerá también algunos extras gratis. Todos los jugadores que abran su primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos se llevará al mencionado C'Thun y también su carta de respaldo Cautivadora del Mal. Además, habrá un período promocional (fechas por confirmar) con tres packs de cartas completamente gratis de la nueva expansión.

Blizzard pretende lanzar este contenido durante el mes de abril o a primeros de mayo como muy tarde. En las próximas semanas se irán conociendo más y más cartas y dioses, las primeras en el campeonato internacional de Hearthstone de invierno la semana que viene.

Gamereactor envió esta semana a un expedicionario a Los Ángeles y ya ha podido probar la nueva expansión. Para más información no dejes de leer Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos - impresiones.

Estas son las seis primeras cartas anunciadas, el tráiler español de Susurros de los Dioses Antiguos y el logo:

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Cautivadora del mal, Sanabot corrupto y el temible dios C'Thun
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Acaparador corrupto, Anciano Crepuscular y Orador del Sino Reafirmado.
HQ
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido