Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Blizzard arregla el bug de Lucioball en Overwatch competitivo

El juego no debería estar contando el rango estándar competitivo. Los desarrolladores ya han sacado el insecticida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos jugadores están celebrando el retorno de los Juegos de Verano de Overwatch, un evento que incluye diversas actividades entre las que se encuentran rondas en el enormemente popular modo de juego Lucioball. Sin embargo, con este modo de juego se detectó un fallo que está generando situaciones injustas.

El bug tiene que ver con el lado competitivo del juego. Lucioball cuenta con su propia playlist competitiva, lo que implica que sólo los que estén en el mismo bracket pueden competir juntos. No obstante, se da un problema por el que el juego está contando la puntuación competitiva general (es decir, fuera de Lucioball), provocando que la gente que esté en el mismo grupo de Lucioball pero no en el mismo bracket regular no pueden jugar juntos.

Jeff Kaplan, director del juego, ya ha pedido disculpas por este bug y asegura que su equipo ha encontrado dónde está el problema y ya se encuentra desarrollando una solución. Lo que ocurrirá probablemente es que la versión de PC reciba el parche en primer lugar, y luego que la actualización para consolas sea enviada a certificación por parte de Microsoft y Sony.

"Además, una nota adicional: tenemos un parche rápido para consolas aparte que ya está esperando certificación y debería llegar entre hoy y mañana", añade Kaplan. "Muchos jugadores confundirán este parche con el arreglo de Lucioball, pero por desgracia tenemos que decir que no tienen relación".

¿Has tenido este problema con el modo 'boludo'? Deja tu comentario más abajo.

Overwatch
HQ

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido