Español
Gamereactor
noticias
Heroes of the Storm

Blizzard: "cada Héroe of the Storm supone mucho más trabajo"

El productor comparte con Gamereactor los detalles e intenciones de los sistemas de clases y talentos, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

HotS lleva abierto al público un par de meses, pero eso no significa que Blizzard esté de vacaciones en cuanto al desarrollo del juego.

En la siguiente vídeo entrevista, Bengt pone el micro al productor principal Keo Miker y al director de juego Dustin Browder para repasar los últimos anuncios de personajes, las nuevas arenas de batalla y la evolución del importante aspecto eSports.

Browder ahonda a la hora de describir el objetivo de Blizzard con los sistemas de clases y talentos:

"Tuvimos la idea de ampliar los límites de nuestro sistema de talentos con nuevos personajes. Nuestro sistema nos permite personalizar un héroe de forma muy concreta. No tenemos una especie de tienda con una talla universal. Es un sistema de talentos que se aplica a cada héroe de forma individual, lo que quiere decir que hacer cada héroe supone mucho más trabajo para nosotros, pero que luego nos da una increíble 'customización'".

El productor también comparte una de las razones principales para tanta cantidad de elecciones. Según Browder, quieren obligar a los jugadores a plantearlo todo como es debido y no que puedan ir a toda pastilla. Así, los jugadores se tienen que adaptar a las situaciones individualmente y como equipos para superar los desafíos.

Muchos más comentarios interesantes en la entrevista completa de 13 minutos sobre HotS a continuación:

HQ
Heroes of the StormHeroes of the StormHeroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido