Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Blizzard da más detalles del parche 2.4.3 de Diablo III

La actualización añade contenido relacionado con el aniversario de la franquicia y supone una buena dosis de nostalgia para los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha compartido más información sobre el próximo parche 2.4.3 de Diablo III y los eventos que llevará a cabo la compañía por su aniversario como ya adelantó:

"Durante el mes de enero, podréis vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo, rescatados por la gloriosa RetroVision y repletos de características que os inundarán de nostalgia. Una evocativa experiencia audiovisual os aguarda: desde los famosos enemigos hasta los objetos icónicos, todo ha vuelto a la vida, pero esta vez con el motor de Diablo III. Recompensas de transfiguración, logros y un puñado de sorpresas más os aguardan en las profundidades de esta peligrosa y pixelada mazmorra".

El parche trae también otras novedades como la distribución de los monstruos y ajustes generales para hacer la experiencia más equilibrada:

"La distribución de los monstruos ahora es más equitativa, y el tamaño de cada planta de una falla superior es más homogéneo. De media, una falla debería tardar en completarse entre dos y cuatro niveles. Los tipos de teselas que veis variarán con más frecuencia, por lo que será mucho menos probable que veáis los mismos suelos pegados entre sí. Por último, aquellos centrados en sobrevivir tendrán una recompensa adicional por aguantar con vida: ¡los jugadores que eviten la muerte en una falla superior recibirán una posibilidad adicional de mejorar sus gemas legendarias!".

Otros cambios menores también se añadirán con este parche como la posibilidad de matar en el aire a varios enemigos que saltan o la localización de los tintes para el equipamiento que ahora los tiene Myriam la Mística. Blizzard promete nuevas aventuras y botines muy pronto, por lo que hay que estar atentos.

HQ
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Contenido relacionado

0
Diablo III: Ultimate Evil EditionScore

Diablo III: Ultimate Evil Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Es la última versión del fenómeno action-RPG de Blizzard en llegar al mercado. Descubre si es para ti con una review para los que no saben nada de Diablo... y para los demás.



Cargando más contenido