Blizzard ha informado que está realizando algunos cambios en las Crestas Legendarias que se encuentran en Diablo Immortal. La decisión ha surgido con el objetivo de ayudar a los jugadores a diferenciar las Crestas Legendarias de las Crestas Legendarias Eternas de pago, y por ello Blizzard va a ajustar los colores y las formas de las primeras.
Tal como mencionó el jefe de diseño Wyatt Cheng en un post en el subreddit de Diablo Immortal:
"Este es un trabajo artístico en el que estamos trabajando para ayudar a diferenciar el Escudo Legendario (que pasará a ser el Naranja) del Escudo Legendario Eterno (que seguirá siendo el púrpura del centro, que da gemas que se pueden vender en el Mercado). Queremos asegurarnos de que los jugadores sepan exactamente lo que van a obtener cuando hagan una compra, las vean en el inventario y las usen en la entrada de la Grieta del Anciano."
Cheng continuó explicando el cambio: "Los jugadores deberían ser capaces de distinguir los dos rápidamente no solo por el color sino también por la forma (para la accesibilidad de los daltónicos). Hemos realizado algunas pruebas de efectividad a principios de este mes para asegurarnos de que se pueden entender claramente durante el juego normal, como cuando se reducen a tamaños pequeños o para los nuevos jugadores. Además, estamos añadiendo el icono del mercado a la descripción del objeto del escudo legendario eterno para reforzar la diferencia".
Y hablando de las Fichas de Anciano, estas también están recibiendo ligeros retoques para reflejar los cambios en las Crestas Legendarias.
"Como parte de la actualización, también cambiaremos la interfaz de entrada de la Grieta del Anciano para que podáis elegir cuál queréis usar (si tenéis ambas) y ver fácilmente cuántas tenéis de cada una desde la interfaz de entrada."
No se menciona cuándo llegarán estos cambios a Diablo Immortal, pero es bastante probable que la próxima actualización esté en marcha.