El mercado de fichajes de altos directivos, que parece bastante animado en los últimos meses, ha dejado un movimiento de nivel estos días. Hace un par de semanas, Mike Ybarra anunció que dejaba su puesto como vicepresidente de Xbox, justo ahora que Microsoft está reforzando su división de videojuegos a través de Xbox Game Studios y se encuentra inmersa en pleno proceso de cambios de ciclo.
Pues ya conocemos su nuevo destino, uno que está en una situación bastante turbulenta en estos días. Mike Ybarra ha fichado por Blizzard, como cuenta él mismo a través de Twitter. Ejercerá como vicepresidente ejecutivo y como manager general a partir del 4 de noviembre. "Trabajaremos a tope para ofrecer juegos con un contenido y unas experiencias increíbles", ha escrito".
Y esa fecha es, efectivamente, tras la celebración de la BlizzCon 2019, que tiene lugar los días 1, 2 y 3 de este mes. Pero, aunque su contrato arranque más tarde, Ybarra no va a faltar a esta cita. Veremos si sus fans siguen tan enfadados como estos días, tras la postura política que ha tomado la compañía con respecto a las protestas de Hong Kong.