Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard niega los rumores de Hearthstone para Switch

El diseñador Dean Ayala ha sido tajante en su negación de que este proyecto de adaptación esté en marcha.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Un juego de cartas, con un ritmo tranquilo con el que te puedes entretener en cualquier lugar, ideal para el competitivo uno contra uno presencial y vistoso a la par que no demasiado exigente para el hardware. Hearthstone: Heroes of Warcraft tiene todos los ingredientes para ser la pareja perfecta de Nintendo Switch, pero ni está ni hay que esperarlo. Desde Blizzard han salido al paso de los rumores que hablaban de este port.

La respuesta la ha dado Dean Ayala, diseñador del juego, en PowerUp!. El de Blizzard ha sido tajante en el tono y en la frase: "No hay planes para mover Hearthstone a Nintendo Switch". Por el momento lo ha dejado cerrado, aunque nunca se puede descartar que llegue a ocurrir en el futuro, ya que que las características siguen encajando. Pero el equipo de desarrollo tiene mucha tarea en seguir ampliando contenido año a año y en perfeccionar el competitivo para no perder su posición privilegiada como el juego TGC de mayor rango.

¿Te decepciona esta decisión o crees que es razonable?

Hearthstone: Heroes of Warcraft